martes, 6 de enero de 2015

Y los Reyes Magos me trajeron regalos fabulosos...

Acabamos de empezar el año y la verdad, dudo que pudiera haber empezado mejor. Depredador se publicó con el sello LCDE el 30 de diciembre y en menos de una semana, me sorprendía con esto:

¡Un número uno en romántica en Amazon España!

Casi al mismo tiempo, llegaba la primera reseña en el blog Despertando Sentimientos. Preciosa, detallada (sin necesidad de spoilers) y que a mi parecer captaba perfectamente todo lo que yo había querido transmitir con la novela. ¡Y más que positiva! El broche perfecto para una noche de Reyes en la que, sinceramente, no podía pedir mucho más. Mil gracias de nuevo, Mónica.

Puedes leer la reseña AQUÍ
Pero incluso mejor que todo esto, es la cantidad de gente que está comprando la novela y diciéndome cómo le ha enganchado y cuánto le ha gustado. En facebook, aquí en el blog, y también en Amazon. Cada comentario me saca una sonrisa, y podéis estar seguros de que los leo todos con atención. Me encantan. Creo que son uno de los mejores premios que un escritor puede recibir.

Por cierto, os diré también que me ha sorprendido un poco (gratamente, desde luego) la subida en los rankings de ventas que han experimentado también Empujones del destino y Doce maneras de enamorarse. Gracias a los lectores que habéis buscado mis otros libros tras descubrir a Rafa y a Laia. 
Espero no haberos defraudado tampoco con ellos.

Ahora toca vuelta a la rutina. Espero seguir recibiendo buenas noticias porque, la verdad, me gusta y creo que quiero seguir así todo el año, jajaja... No, en serio. A currar para seguir recibiendo esta clase de sorpresas. 

¡Feliz día de Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario