miércoles, 26 de noviembre de 2014

Empujones del destino en papel

¡Por fin! Ya tengo en mi poder mi novela en papel, "Empujones del destino" está ya disponible en Amazon. Os dejo los enlaces para que lo tengáis bien a mano, por si alguien no lo localiza, jajajaja...



Esta es la foto que le he hecho hoy mismo en cuanto he tenido mi primer ejemplar en las manos. Es simplemente precioso. Alicia Vivancos ha hecho un trabajo extraordinario con la portada y sinceramente creo que no podía haber quedado mejor. 


Pues ya lo sabéis. La Colección LCDE ya tiene una nueva novela en formato papel. Si en su momento no la leísteis porque sois de los que prefieren el tacto del papel antes que la versión digital, ahora podéis adquirirlo. Y si ya lo leísteis pero queréis hacerle un hueco en vuestra biblioteca, estará a la altura, os lo aseguro. 
Y si no habéis descubierto aún los encuentros y desencuentros entre Samuel y Nadia, ahora podéis elegir cómo leerlo. Espero que os animéis a hacerlo y me deis vuestra opinión. 

¡Gracias a todos los que hacéis posible que este sueño siga creciendo cada día un poco más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario