jueves, 23 de octubre de 2014

¡Tenemos ganadores!

Pues después de que ayer publicara la lista provisional no ha habido ninguna modificación, así que pasamos directamente a la parte interesante del sorteo. ¡Los premiados!


Para el sorteo A, la lista definitiva era:


Y la ganadora es:

¡Enhorabuena, Inna Gilles! Te llevas Doce maneras de enamorarse en papel y dedicado, un llavero y un marcapáginas. ¡Espero que te gusten!

Bueno, todavía hay más premios por sortear, vayamos con el Sorteo B.
Lista definitiva de participantes: 

Y la ganadora es:


¡Enhorabuena, Skkeo! Te llevas un llavero y un marcapáginas dedicado. ¡Espero que te gusten!

En fin, pues vamos allá con el último sorteo. Ya que no tengo libros y llaveros para todas, al menos otras tres participantes se llevarán un marcapáginas dedicado. 


Y las tres premiadas son:

¡Enhorabuena, Macarena EC, Marina Corpas y Mirian Ramos! Os lleváis un marcapáginas dedicado cada una. ¡Espero que os gusten mucho!

Las ganadoras, por favor poneos en contacto conmigo para que os envíe los premios. Siento que no os pueda tocar a todas, en serio. Prometo otro sorteo próximamente.
¡Gracias a todas por participar!

P.D. Tal y como establecí en las condiciones del concurso, os recuerdo que si algún premio no fuera reclamado en un plazo de 2 días se volvería a sortear. 




13 comentarios:

  1. Que contenta estoy!!!!! Gracias Lucía por el maravilloso sorteo y que ganitas de tener tu libro dedicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, guapa! Ya tengo tu dirección anotada y en breve te lo mando.

      Eliminar
  2. Enorabuena a las tres, disfrutad del regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirian, cuando puedas, mándame tu dirección por privado para que pueda hacerte llegar el marcapáginas.

      Eliminar
  3. Me tocó!!!! Guay!!! El sábado me lo das!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Skkeo, contigo me ahorro los portes, jajaja. Te lo doy en mano, con un achuchón muy fuerte de regalo.

      Eliminar
  4. Ole, qué suerte !!! Muchísimas gracias !

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras!! Otra vez será para mi ♡
    gracias por el sorteo Lucía

    ResponderEliminar
  6. Lucía cómo nos ponemos en contacto contigo para el envío? :) Que por poca no veo el resultado! Qué ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un mensaje privado por facebook, Macarena. Así seguro que lo veo. Y si no, tranquila que ya te lo mando yo. ¡Besos!

      Eliminar
    2. Te lo envié! :) Espero que lo hayas visto ^^

      Eliminar
  7. Por cierto el comentario anterior es mío, que no me dejaba comentar con mi perfil :S

    ResponderEliminar